Los contenidos y servicios ofrecidos por Yobiogas.com están sujetos a los siguientes términos y condiciones, que tiene la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación de este acuerdo, por lo cual le recomendamos revisarlos periódicamente.

Yobiogas.com no será en ningún caso responsable por la información aportada por terceros, así como no se responsabilizará de los daños o perjuicios causados por ella. Nos reservamos el derecho de eliminar del sitio cualquier contenido sin previo aviso.

Asimismo, ofrecemos nuestro contenido como un servicio a sus usuarios y puede ser usado con carácter informativo y/o educativo, o en la forma en que los usuarios deseen. No nos responsabilizamos por errores u omisiones que pueda contener dicho material, además no garantizamos de ninguna forma, los contenidos del sitio.

Yobiogas.com advierte :

Este proyecto ha sido creado íntegramente por el Ingeniero Técnico de Minas D.Pedro Rodrigo Bonet y es propiedad del mismo autor. Puede ser reproducido en cualquier medio previa notificación y autorización del titular y nombrando siempre al autor y el lugar de procedencia de este proyecto.

Los planos y dibujos han sido realizados también por el autor del proyecto y se les aplica el mismo párrafo anterior.

De igual manera, no se garantiza el cumplimiento del presente acuerdo por parte de terceros en relación con el contenido, por lo no nos responsabilizamos por éstos de ninguna manera. La publicación de contenidos de terceros no representa de ningún modo la opinión o la intención de Yobiogas.com.

Los videos contenidos en este sitio son de exclusiva propiedad de sus autores. Nosotros no realizamos ningún tipo de control en cuanto a la veracidad y/o originalidad de los datos, textos, gráficos o imágenes, en su caso, contenidos en los videos, siendo responsabilidad única y exclusiva de los autores.
Los autores mantendrán indemnes a Yobiogas.com de cualquier reclamo que un tercero efectúe con relación al contenido y/o originalidad de sus videos.

NO NOS HACEMOS RESPONSABLE POR LAS INTERPRETACIONES DE SUS CONTENIDOS, NI DEL USO INDEBIDO DE LOS MISMOS Y DE SUS SERVICIOS E INFORMACIÓN, DE IGUAL MANERA NO NOS HACEMOS RESPONSABLE POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA POR O A QUIENES FUERAN ESTIMULADOS A TOMAR DECISIONES O MEDIDAS AL CONSULTAR EL SITIO.

YOBIOGAS.COM TAMPOCO SE RESPONSABILIZARÁ POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, O DE OTRA FORMA, QUE ACARREÉ LA SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS, CONTENIDO, O INFORMACIÓN QUE SUMINISTRA A TRAVÉS DEL SITIO WEB. DE NINGUNA MANERA NOS HAREMOS RESPONSABLE POR LAS CONSECUENCIAS DEL USO INDEBIDO O NEGLIGENTE DEL CONTENIDO PRESENTADO EN EL SITIO.